La aplicación de factores de crecimiento en el desarrollo de la Ingeniería de tejidos óseos

Artículo de Revisión

 

Artículo de Retractación: Análisis retrospectivo de los tratamientos del pie plano flexible (1977-2018). Medicentro Electrón. 2018;22(3)

 

Retracted article: Retrospective analysis of the treatments of flexible flatfoot (1977-2018)

 

 

Silvio Alberto González Acosta1, José Lam Sánchez2, Claudia Esther Moya Valdés1, Tomás Ricardo Tápanes Cruz3

1. Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Cuba. Correo electrónico: silvioga@infomed.sld.cu
2. Hospital Universitario Pediátrico José Luis Miranda. Santa Clara, Villa Clara. Cuba.
3. Policlínico Juan Bruno Zayas. Cifuentes, Villa Clara. Cuba.

RETRACTACIÓN

 

La Revista Medicentro Electrónica, de acuerdo a las normas de buenas prácticas en las publicaciones científicas, rechaza cualquier tipo de situación que atente contra su desarrollo.


Su Consejo Editorial ha procedido a la retractación del Artículo de Revisión “Análisis retrospectivo de los tratamientos del pie plano flexible (1977-2018)” de los autores Silvio Alberto González Acosta, José Lam Sánchez, Claudia Esther Moya Valdés, Tomás Ricardo Tápanes Cruz, publicado en el volumen 22, número 3, de 2018 por tener gran similitud con la “Revisión bibliográfica de los tratamientos del pie plano flexible. Análisis retrospectivo (1977-2011)”, publicado por los autores Ana Marchena, Marta Cortés, Gabriel Gijón Noguerón, en la Revista Internacional de Ciencias Podológicas Vol. 7(1), 2013. Se procede a la publicación de este artículo de retractación según lo que está establecido, y se garantiza un cambio radical en la redacción de dicho artículo que será publicado posteriormente.


Creative Commons License
Este artículo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional .